.

martes, 15 de mayo de 2012

Fichajes, Noticias y Rumores del Futbol Europeo 2012

"; // -->




Del Piero apunta a la Premier.




dijo:

ARSENAL, TOTTENHAM Y QPR TRAS ÉL



Alessandro del Piero no ha escrito todavía sus últimas páginas en el fútbol profesional a gran nivel.


dijo:

El veterano jugador se despidió de la Juventus hace unos días y medita seriamente continuar su carrera en la Premier League tras el interés que ha recibido de Arsenal, Tottenham y Queens Park Rangers.









Los tres equipos ya le han hecho llegar que les gustaría contar con sus servicios, al menos, una temporada y parece que Del Piero está encantado de ir a probar fortuna a la Premier League, una de las ligas más competitivas del mundo.


dijo:

Su hermano y representante lleva semanas valorando propuestas.



dijo:

Las primeras llegaron desde Catar, pero el propio entorno del jugador ha afirmado que está sorprendido por las ofertas que le han llegado desde la Premier



dijo:

No han querido revelar nombres, pero dan por hecho que Del Piero jugará la próxima semana en un equipo de Londres que está en la Premier League.





Michel Salgado puede irse a Catar con Raúl.




El lateral ha pedido dos años de contrato al Al Sadd.


Michel Salgado podría acompañar a Raúl en el Al Sadd si finalmente fructifican las negociaciones para que el lateral derecho firme por dos temporadas en el club catarí.


Michel Salgado ya ha confirmado que no seguirá en un Blackburn Rovers descendido y en el que ha ido perdiendo peso específico en el equipo.


No quiere retirarse si le llega una buena oferta de Catar o Estados Unidos y parece que el Al Sadd podría ser su último destino deportivo.




dijo:

Raúl González, que mantiene una excelente relación con Michel Salgado, habría aconsejado el fichaje a los dirigentes del club catarí ya que el lateral se encuentra aún en condiciones de jugar alguna temporada más.



Todavía no se ha llegado a un acuerdo definitivo, aunque todo apunta a que Michel Salgado acabará su carrera con Raúl.




Higuaín insiste en irse.




City y PSG son los que más opciones tienen.


Gonzalo Higuaín todavía no tiene claro su futuro. Parece que el futbolista argentino no quiere quedarse en el Real Madrid pese a las últimas noticias que han llegado del Santiago Bernabéu, que hablaban de una posible renovación del jugador.


Manchester City y Paris Saint-Germain parecen los equipos con más opciones para llevarse al futbolista.






dijo:

De hecho, Javier Pastore ha asegurado que mantiene conversaciones con Higuaín a diario para intentar 'convencerlo'.





Adriano tiene muchas opciones de ir a jugar a la Bundesliga.




Adriano recibe una oferta del Schalke.


dijo:

Adriano tiene muchas opciones de ir a jugar a la Bundesliga, ya que el Schalke 04 ha realizado una importante oferta para hacerse con los servicios del jugador del FC Barcelona.





Así, Adriano Correia pondrá punto y final a su periplo en el conjunto blaugrana, equipo al que llegó en la temporada 2010/2011.


Después de dos campañas ha participado en 75 partidos con el conjunto culé.




Carvalho puede volver al Oporto.




El Oporto quiere ficharlo.


Ricardo Carvalho podría volver a jugar en Portugal ya que el Oporto parece muy interesado en que el jugador luso vuelva a defender los colores del que un día fue su equipo.


El Real Madrid ante esta situación parece que estaría dispuesto a aceptar una oferta por el defensa.




De esta forma, tanto Ricardo Carvalho como el Oporto cumplirían un deseo que no es otro que el jugador vuelva a defender los intereses del que fue su equipo durante cuatro temporadas, tres de ellas antes de irse a jugar a la Premier League.




El Real Madrid va a por Touré Yayá.




El conjunto blanco estaría interesado en el costamarfileño, pero su alta ficha, ser una de las piezas clave del City y su deseo público de volver al Barça dificultan la operación.


El Real Madrid ha puesto su punto de mira en un objetivo de altos vuelos, según publica hoy Mundo Deportivo: Touré Yayá.


El conjunto blanco habría pensado en el potente centrocampista para que fuera el acompañante titular de Xabi Alonso.


El entrenador blanco, José Mourinho, cuenta con bastantes alternativas en esa parcela del terreno de juego, pero parece que no estaría contento del todo y estaría buscando un refuerzo de nivel.




Pero esta contratación, de producirse, no será nada fácil:


dijo:

En primer lugar, es uno de los jugadores fundamentales de un Manchester City al que ha hecho campeón de la Premier y que el próximo curso aspira a ganarlo todo.



dijo:

Está tasado en 40 millones de euros y su sueldo, actualmente de siete millones de euros netos, le convertiría en el tercer jugador mejor pagado del Real Madrid, solo por detrás de Cristiano Ronaldo y Kaka e igualado con Casillas.



dijo:

Por otro lado, está el sentimiento azulgrana de Touré, un ex barcelonista al que le encantaría volver a vestir la camiseta del conjunto catalán, algo que manifestó hace a penas unos días.





El City daría 40 millones más Adebayor por Cavani.




dijo:

" Manchester City quiere Cavani: € 30 millones más que la etiqueta de Adebayor . "



Casi 40 millones de euros y el delantero togolés y de largo fuera de los planes técnicos de Mancini.


dijo:

El tabloide británico revela no sólo los números de oferta a Nápoles, pero también habla del dinero que iría a los bolsillos de los jugadores: 160 000 libras a la semana.



dijo:

Diez millones por año para un compromiso que pondría a los niveles de 'Matador' de Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic y Messi





En el artículo publicado por el diario a través del Canal es, sin embargo, hizo hincapié en el hecho de que Napoli quiere sólo «efectivo» de Cavani y una contrapartida técnica.


Adebayor también no aceptar la transferencia a Italia: el jugador tiene un sueldo muy alto y prefiere jugar el próximo año con el Tottenham.




Nilmar podría fichar por el Valencia.




El descenso del Villarreal le obliga a vender.


El Valencia podría aprovechar el descenso del Villarreal para reforzar el equipo.


dijo:

Uno de los futbolsitas que más interesa es Nilmar, al que podrían intentar fichar en los próximos meses ya que el Villarreal parece obligado a deshacerse de algunos de los futbolistas con sueldo más elevado.





El delantero brasileño de 27 años parece que no continuará en el conjunto de 'El Madrigal' y uno de los equipos que más interés ha mostrado en el jugador es el Valencia, que está dispuesto a presentar una oferta por Nilmar.




por Touré Yayá - Noticias - Fichajes Mercafutbol

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada