.

viernes, 13 de abril de 2012

Un dia como hoy murio el conductor de Art Attack

t.write(include); // -->







Rutilio Torres Mantecón (México D. F., 30 de diciembre de 1976 – 24 de febrero de 2008)1 fue un artista mexicano conocido por haber sido el presentador de la primera y segunda temporada (de 2000 a 2002), de la versión latinoamericana del programa educativo-artístico infantil de televisión Art Attack de Disney Channel.




En el año 2001, Disney Channel compró a la televisora británica ITV los derechos del programa Art Attack (creado en 1989 y presentado por Neil Buchanan [1961–]). Desde su inicio y durante los dos años siguientes, Rui Torres condujo el programa.

Neil es al que le daban "Atacazos Artisticos"



link: http://www.youtube.com/watch?v=4suqFwfJXeM&feature=related




En 2003, después de grabar las dos temporadas de Art Attack en Londres (Inglaterra),[cita requerida] Torres decidió regresar a México, para continuar sus estudios en la carrera de Ingeniería en Telemática1 y para dedicar más tiempo a su familia.



Torres fue nombrado mejor estudiante del ITAM, donde en 2002 se recibió de ingeniero en telemática,1 siendo beneficiario de la beca Baillères, que le eximió del pago de sus estudios, mientras el alumno beneficiado mantuvo un promedio general mínimo de 9.0 puntos.4 Su hermana, la psicóloga Maricruz Torres Mantecón, también egresada del ITAM,1 es directora del Centro de Desarrollo Profesional (del ITAM).5



Rui Torres participó en conservación de la obra del muralista mexicano Diego Rivera.





Desde el año 2008, en varios sitios web y redes sociales se propagó la noticia del fallecimiento de Torres. La noticia fue confirmada por la revista Conexión del Instituto Tecnológico Autónomo de México.1

Compruebalo en la Pagina 44 de la Pagina Conexion aquí






Rui Torres sufre el fallecimiento de su hija de 2 años y cae en una profunda depresión, comienza a tomar a antidepresivos hasta el grado que se le convierte en adicción.

La Esposa de Rui Torres lo deja al no poder soportar la adicción de su esposo y su familia lo interna, pero al cabo de poco tiempo Rui abandona el internado y poco después de confirmar que abandono el internado se le haya muerto a las afueras de México, la causa de la muerte nunca la confirmaron pero los rumores en la red indican que murio a causa de un paro cardiaco provocado por sobredosis de antidpresivos.


Esta es la HDP que lo abandono en el momento mas dificil de su vida en vez de ayudarlo a salir de su adicción.



No hay que ser un experto para ser un gran artista.
Lo importante es que hagas la prueba.
¡Genial ¿No?!
Así que ¡Al ataque!
Se nos acabó el tiempo.
¡ Ahora te toca a ti!



4 comentarios:

  1. Eres un imbecil como vas a colocar eso de destruir la infancia de los demas esto es serio hablar de muerte no es un chiste, la depresion te puede llegar a ti o a un ser que amas, no seas estupido al escribir esas palabras en son de burla, yo sufro de depresion y es un ifierno estar asi, asi qeu ten mas respeto imbecil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que esta diciendo lo que ocurrió con el, porque pasaron las cosas, etc.
      No lo esta haciendo de burla, favor leer bien antes de hablar

      Eliminar
  2. Concuerdo con el comentario anterior, se supone que haces esto por homenaje a Rui no para burlarte, estupido!

    ResponderEliminar